La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano informa que el turno especial de mayo  para exámenes de Nivel Pregrado se llevará a cabo del 17 al 21 de mayo.

Podrán solicitar la mesa especial todos los/as estudiantes que, habiendo cumplido los requisitos académicos administrativos, adeuden hasta 2 materias para finalizar la carrera.

Para solicitarlo deberán presentar una nota, hasta el 10 de mayo de 2021, al correo electrónico guarani@mb.unc.edu.ar que corresponde al Área  Despacho de Alumnos del Pregrado, consignando:

• Apellido/s y Nombre/s del estudiante
  • Número de DNI
  • La/s materia/s que solicita rendir en este turno
  • Carrera
  • Dirección de Mails
  • Número de Teléfono de contacto.

Los exámenes se realizarán de manera virtual.

Requisitos obligatorios para ser habilitado a rendir:

1. Contar con un dispositivo con cámara, micrófono, audio y conexión a Internet estable para acceder al Aula Virtual. Si el alumno accede al aula virtual, a través de un teléfono móvil, necesitará un segundo dispositivo para acceder a la reunión por videoconferencia. Se recomienda especialmente que prevea esta posibilidad.
  2. Disponer de adecuada conexión a internet.