La Secretaría de Extensión  y la Regencia de Pregrado de la Escuela Superior de Comercio “Manuel Belgrano” invita a participar del tercer encuentro del Ciclo de Charlas Virtuales.

En esta oportunidad el tema elegido es:

“EL MUTUALISMO ARGENTINO EN TIEMPOS DE PANDEMIA”

A cargo de Lic. Alejandro Russo, Modera: Lic. Alejo D´Amico coordinador de la Carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Administración de Cooperativas y Mutuales.

Solidaridad en tiempos de crisis, el mutualismo argentino sigue estando presente dando respuesta a diversas situaciones locales, según van impactando el avance de la pandemia y las medidas de aislamiento físico, pone de manifiesto una vez más su rol fundamental en las comunidades. Se están diseñados alternativas para ayudar a sectores productivos y económicos afectados.

En este conversatorio se analizará el estado de situación del sector mutualista y las tareas que se están desarrollando para abordar contingencias, las acciones que se desarrollan para garantizar la prestación de servicios.

Se llevará a cabo el próximo miércoles 14 de octubre a las 20:00 Hs

El evento se realizará por Vivo en plataforma Meet y streaming vía Youtube. Se remitirá el link el día del evento, para ello es necesario completar el siguiente formulario de inscripción ingresando al enlace: https://forms.gle/43zyKHWZaBXmYexQ8

Se entregan certificados de asistencia a alumnos, egresados y profesionales vinculados con la temática.

Esta charla cuenta con el beneplácito de la Legislatura de la Provincia de Córdoba, por iniciativa del Legislador Matías Chamorro, quien es egresado de nuestra institución.

Acerca del ciclo

Este espacio de charlas se ofrece desde el nivel de Pregrado de la Escuela “Manuel Belgrano”, en cada uno de los conversatorios se invita a profesionales con formación  vinculada con las carreras que se dictan en nuestra institución, para dialogar sobre distintos temas de actualidad.

El evento tiene carácter de interés general y está orientado a nuestros alumnos de pregrado y a toda la comunidad, se desarrollarán a  través de encuentros virtuales simultáneos, coordinados por docentes de nuestras carreras.