La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano invita a la comunidad de nivel Pregrado a participar de la segunda charla virtual “¿CÓMO IMPACTAN NUESTROS COMPORTAMIENTOS EN EL MERCADO?  HACIA UNA ECONOMÍA MÁS REFLEXIVA”, que tendrá lugar el día jueves 1° de octubre a las 20hs via Youtube y Meet.

El evento estará a cargo del Mgter. Ignacio Agustín Galará, Modera: Cr. Luis Singh coordinador de la Carrera Tecnicatura Superior Universitaria en gestión Financiera.  Requiere de inscripción previa.

En este espacio de charlas que se ofrece desde el nivel de Pregrado de la ESCMB, se invita a profesionales con formación vinculada con las carreras que se dictan en nuestra institución, para dialogar sobre distintos temas de actualidad.

El evento, que tiene carácter de interés general y está especialmente orientado a nuestros estudiantes de Pregrado, se desarrollará a  través de encuentros virtuales simultáneos, coordinados por docentes de nuestras carreras.

Acerca de la temática

La economía del comportamiento es un área emergente de la disciplina económica que se centra en el estudio de cómo los factores psicológicos, sociales o cognitivos afectan las decisiones de los individuos y, en última instancia, su repercusión en la economía general.

En este conversatorio, reflexionaremos sobre nuestros pensamientos y comportamientos microeconómicos para reflexionar sobre sus implicancias en la macroeconomía.

Se llevará a cabo el  jueves 1° de octubre a las 20 hs

El evento se realizará por Vivo en plataforma Meet y streaming vía Youtube., se remitirá el link es día del evento para ello deberá completar el siguiente formulario de inscripción ingresando al enlace: https://forms.gle/1HuLEz6TEK5jja9s7

Se entregan certificados de asistencia a alumnos, egresados/as y profesionales vinculados/as con la temática.