La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica a los aspirantes que se encuentran disponibles los resultados del examen de ingreso 2023.

Para consultar los resultados, ingresar al siguiente link: Resultado Examen Ingreso 2023

Los aspirantes de la TSU en Gestión Financiera que no ingresaron por favor comunicarse con pregrado@mb.unc.edu.ar

Muestra de Exámenes:

10 de marzo de 18.30 a 19.30 hs.

Solo se mostrarán los exámenes de los aspirantes que no hubieran entrado en el orden de mérito de las carreras

Si ingresé a la Carrera elegida, ¿cuál es el próximo paso?

Una vez que hayas rendido el examen de ingreso, aprobado y quedado dentro del orden de mérito, deberás:

• Realizar la matricula entre los días 13 al 17 de marzo.

Pasos a seguir para la Inscripción a las carreras de Pregrado de la ESCMB

1. Inscribirse a las asignaturas a cursar según la carrera que corresponda entre los días 13 al 17 de marzo, una vez realizada y confirmada la matriculación a la carrera.

Instructivos para las inscripciones en los siguientes enlaces:

TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN COOPERATIVA Y MUTUAL
TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN GESTIÓN FINANCIERA
TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COMERCIALIZACIÓN
TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN RECURSOS HUMANOS
ANALISTA UNIVERSITARIO DE SISTEMAS INFORMÁTICOS

¿Cuándo comienzan las clases para primer año?

La actividad académica para los primeros años de las cinco carreras inicia con un curso de nivelación que se desarrollará de manera virtual desde el 20 al 31 de marzo de 18:30 a 21:50 hs.

Este curso está conformado por espacios curriculares específicos de cada carrera.

Consultas: pregrado@mb.unc.edu.ar