La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano invita a las Jornadas de Actualización Profesional organizadas por el Consejo Académico y el Centro de Estudiantes de nivel Pregrado, que tendrán lugar los días 19 y 20 de septiembre en el Anfiteatro.

La actividad se encuentra orientada a egresados/as, alumnos/as y docentes de todas las carreras de Nivel Pregrado ESCMB; a docentes de todos los niveles; y al público en general.

El lunes 19 de septiembre a partir de las 18.30hs se desarrollarán las siguientes temáticas: «¿Por qué todos deberíamos saber de finanzas?», a cargo de la Cra. María Gabriela Gentilini; «Potencial exportador de nuestra provincia – Agencia ProCórdoba en la internacionalización de todos los sectores productivos», a cargo de Mgter. María Alejandra Nazar y Lic. Marcelo Guelfi. Mientras que el martes 20 de septiembre, se desarrollará el tema «Calidad en Servicios», a cargo del Esp. Victor Vannucci. 

.

.

.

.

Programa

Lunes 19/9/2022

18.30 Hs –  Acreditaciones

18.45 Hs –  Palabras de Bienvenida

19.00 Hs – ¿Por qué todos deberíamos saber de finanzas? Disertante: Cra. Maria Gabriela Gentilini

20.15 Hs –  Coffee Break

20.30 Hs – Potencial exportador de nuestra provincia – Agencia ProCórdoba en la internacionalización de todos los sectores productivos Disertantes: Mgter. María Alejandra Nazar – Lic. Marcelo Guelfi

Martes 20/9/2022

18.30 Hs –  Acreditaciones

18.45 Hs –  Calidad en Servicios –  Disertante: Esp. Victor Vannucci

20.00  Hs  – Charlas específicas para cada una de las carreras del Pregrado.

.

Conocé más de cada expositor y qué temas van a tratar AQUÍ. 

.

.

Completando la totalidad de las jornadas se entregarán certificados de participación.

Por consultas comunicarse al mail a pregrado@mb.unc.edu.ar