Durante la tarde de hoy se llevó a cabo la Jornada de Puertas Abiertas en nuestra institución. Se realizó con la participación de docentes, preceptores, coordinadores, autoridades del Pregrado y con aproximadamente 200 interesados e interesadas en nuestras carreras.

La jornada contó con un momento de recorrido guiado por la escuela en el que se mostraron los principales lugares que la componen y luego una charla en la que docentes, coordinadores y estudiantes de las carreras comentaron la experiencia con la que conviven en nuestra institución y brindaron información a las personas interesadas.

Las inscripciones a nuestras carreras están abiertas hasta el 15 de diciembre de 2023. Para información detallada consultar aquí.