La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que a partir del lunes 31 de agosto podrán realizarse las inscripciones para exámenes de nivel Pregrado, correspondientes al turno de septiembre/octubre de 2020.

Por favor lea los requisitos y pautas establecidas para los exámenes de este turno haciendo click aquí.

Para poder presentarse a rendir en cualquiera de las mesas de exámenes de este turno se deberán cumplimentar de manera obligatoria y en el orden establecido los dos pasos siguientes:

1º Paso

Inscripción en Guaraní en la mesa de examen correspondiente. Por favor conservar el “Comprobante de Inscripción a Examen” que será requerido en el siguiente paso. En caso de necesitar ayuda para completar este paso, consultar un Tutorial aquí.

2º Paso

Automatriculación en el aula virtual de la mesa de examen correspondiente. A partir del siguiente link navegue buscando Carrera/Año/Comisión/Materia y presione el botón “Matricularme”. Inmediatamente después lea y realice lo solicitado.

Fechas de inscripciones

Podrá inscribirse a partir del 31 de agosto a las 8:00 hs y hasta 7 días antes del examen sin contar el día del examen.
Por ejemplo, si la fecha del examen es el día 14 de septiembre usted podrá inscribirse hasta el día 6 de septiembre inclusive.

Para cualquier consulta puede comunicarse con Despacho de Alumnos a través del siguiente mail: guarani@mb.unc.edu.ar