La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano se complace en informar a los/las señores/as Egresados y Egresadas del Nivel Pregrado que realizaron  su  juramento  en la Colación virtual llevada a cabo el día 16/12/2020, que podrán retirar su diploma y su correspondiente certificado analítico final a partir del día martes 23, al viernes 26 de febrero 2021 en el horario que les ha sido asignado, en el AREA DE DESPACHO DE ALUMNOS de nuestra institución,  a través de la ventanilla.

A los fines de mantener el distanciamiento social, para facilitar y agilizar la entrega de la documentación, se asignó horario a cada egresado (Consultar horarios aquí)

Se solicita al interesado puntualidad, debiendo:

Anunciarse al momento de su turno ante el personal de guardia, quien procederá a realizar y supervisar las siguientes acciones con fines preventivos dispuestos por protocolo:

• Toma de la temperatura corporal de la persona que retirará la documentación.
  • Aplicación en sus manos de alcohol en gel.
  • Limpieza de la suela de su calzado en las alfombras sanitizantes dispuestas para tal fin.
  • Registro en una planilla de su nombre completo y número de DNI

Es OBLIGATORIO que el interesado concurra con tapabocas o barbijo, portando identificación pertinente (DNI) y lleve bolígrafo para uso personal (a los fines de registrar su firma contra entrega de diploma).

Quien no pueda concurrir en el turno asignado deberá acordar la entrega con el personal de despacho de alumnos escribiendo un mail a guarani@mb.unc.edu.ar

Se deja aclarado que:

• La entrega del diploma es estrictamente personal. Caso contrario, si quien retira no es el graduado interesado, dicha persona deberá estar autorizada con poder certificado ante escribano público.
  • Se permitirá sólo el ingreso a la escuela del interesado (egresado o representante). No podrán estar a la espera en la salida de la misma, familiares y amigos u otro acompañante  con el fin de realizar salutaciones y/o sacar fotografías para evitar la aglomeración de personas.