La Junta Electoral que entiende en las Elecciones 2021 de representantes en el Consejo Asesor (PREGRADO) informa que desde el 7 hasta el 13 de octubre, a las 11.00 horas, se podrán presentar listas de candidatos a consejeros, según el siguiente detalle:

Representantes Claustro Docente

Estamento Profesores: 1 (un) representante por cada carrera, excepto la carrera de Analista Universitario en Sistemas de Informática que cuenta con 2 (dos) representantes.

Estamento Preceptores y otros cargos: 1 (un) representante

Representantes Claustro alumnos

1 (un) representante por cada carrera, excepto la carrera de Analista Universitario en Sistemas de Informática que cuenta con 2 (dos) representantes.

Representantes Nodocentes

1 (un) representante.

En el siguiente enlace se puede descargar el modelo de nota de presentación de candidatos, según la representación de la que se trate. Una vez completada, la Nota de presentación de lista deberá presentarse en: mesadeentradas@mb.unc.edu.ar

Se recuerda que cada candidato Titular deberá estar acompañado de su respectivo Suplente. Los representantes docentes y nodocentes deberán contar con una antigüedad en la Escuela no menor a dos años. Los profesores que se desempeñen en los dos niveles de la Escuela y/o en más de una carrera podrán optar hasta el 22 de septiembre, comunicándolo a mesadeentradas@mb.unc.edu.ar

 

Los padrones provisorios pueden consultarse aquí.

El Cronograma Electoral puede descargarse aquí.