La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano invita al primer Acto Virtual de Colación de Pregrado de 2020.

En virtud de la normativa emanada por el Ministerio de Salud de la Nación, y para proteger la salud de nuestra comunidad, desde la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano se decidió realizar la toma de juramento a egresadas/os de manera virtual el día 16 de diciembre 2020 a las 18:00 hs, en consonancia con lo dispuesto en la Resolución Rectoral 561/2020

Dicho evento se desarrollará a través de la plataforma de reuniones ZOOM, egresadas y egresados deberán realizar la conexión para la verificación técnica de la misma y una vez todos conectados se dará inicio al acto. Oportunamente se les remitirá el enlace a los correos electrónicos de cada egresado.

Rogamos puntualidad para poder organizar y garantizar el desarrollo del acto.

Los diplomas y certificados analíticos respectivos serán entregados de forma paulatina cuando se reanuden las actividades presenciales en la escuela, para lo cual se asignarán turnos debiendo en tal oportunidad dar cumplimiento a la reglamentación y protocolos vigente relativos a la seguridad impuesta por la emergencia sanitaria.

Agradecemos la comprensión de las familias, de las graduadas y los graduados ante esta situación. Como ciudadanos y ciudadanas debemos disminuir el riesgo de contagio.

El evento será transmitido por el canal oficial de YouTube de la ESCMB para que familiares, docentes y nodocentes puedan acompañar a los egresados en tan importante evento.

A continuación, dejamos el enlace para ingresar al Acto de Colación de Nivel Pregrado: https://www.youtube.com/watch?v=qsFN0C9t9zs&feature=youtu.be