El nivel Pregrado de la Escuela Superior Comercio Belgrano junto a su Centro de Estudiantes invita a alumnos/as de 1ro a 3er año de las carreras de Analista Universitario de Sistemas Informáticos, Técnico Superior Universitario en Comercialización, Recursos Humanos, Gestión Financiera y Administración de Cooperativas y Mutuales  a participar como Voluntarias/os en la Muestra de Carreras Ingreso 2023 durante los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre, que este año será en modalidad presencial.

Las/os voluntarias/os participan del stand de la Escuela, conversando con futuros/as ingresantes sobre los contenidos y modalidad de cursada de sus carreras; brindando información y folletería.

25 al 29 de agosto en el este formulario

Reunión de coordinación y planificación

Martes 31 de agosto 19.50hs. en sala de profesores de la ESCMB.

Stand de la ESCMB

Todos los días: de 09 a 18 hs. (participas según tu disponibilidad y el horario elegido).

La participación es voluntaria y será certificada.

Consultas:

• Enviar un mensaje a la cuenta de Instagram @pregrado.escmb
  • Por correo a pregrado@mb.unc.edu.ar

Más información sobre la Muestra de Carreras 2023 INGRESAR AQUÍ.