La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano informa que en el turno especial de mayo que se llevará a cabo del 17 al 21 de mayo, podrán rendir los coloquios por equivalencia aquellos estudiantes que requirieron y se les otorgara en forma parcial las equivalencias solicitadas durante el año 2020. No podrán rendir los estudiantes que habiéndose presentado en el turno de marzo 2021 no aprobaron el examen coloquio por equivalencia parcial respectivo.

Los exámenes se realizarán de manera virtual.

Requisitos obligatorios para ser habilitado a rendir:

1. Contar con un dispositivo con cámara, micrófono, audio y conexión a Internet estable para acceder al Aula Virtual. Si el alumno accede al aula virtual, a través de un teléfono móvil, necesitará un segundo dispositivo para acceder a la reunión por videoconferencia. Se recomienda especialmente que prevea esta posibilidad.
  2. Disponer de adecuada conexión a internet.