La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, a través de su Secretaría de Extensión, invita a la comunidad de nivel Pregrado a participar del ciclo de charlas virtuales con profesionales.

Este espacio de charlas se ofrece desde el nivel de Pre Grado de la Escuela “Manuel Belgrano”, en cada uno de los conversatorios se invita a profesionales con formación  vinculada con las carreras que se dictan en nuestra institución, para dialogar sobre distintos temas de actualidad.

El evento tiene carácter de interés general y está orientado a nuestros alumnos de pregrado y a toda la comunidad, se desarrollarán a  través de encuentros virtuales simultáneos, coordinados por docentes de nuestras carreras.

En esta oportunidad el tema elegido es:

“Internet de las cosas, nuevos desafíos de los profesionales”

A cargo de la Lic. Jessica Vanina Nieto y el Ing. Gabriel José Barchuk,

Coordinados por el Lic. Fernando Villagra de la Carrera Analista Superior Universitario de Sistemas Informáticos.

Internet de las cosas es un tema emergente de importancia técnica, social y económica.

Se llevará a cabo el miércoles 23 de septiembre a las 19:30 Hs.

El evento se realizará por google meet, se remitirá el link es día del evento para ello deberá completar el siguiente formulario de inscripción ingresando al enlace:

Se entregan certificados de asistencia a alumnos, egresados/as y profesionales vinculados/as con la temática.