La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, vivenció el 7 de Julio la visita de Diana Basti, integrante de la Cooperativa de Servicios Lingüísticos «Abrapalabra» quien compartió un poco de su experiencia con estudiantes del nivel Pregrado: sus logros, problemáticas y desafíos de la organización colectiva del trabajo en el rubro.

Abrapalabra es una cooperativa de trabajo conformada por traductoras, profesoras y correctoras que ofrecen servicios lingüísticos en seis idiomas: alemán, español, francés, inglés, italiano y portugués.

Estuvieron presentes estudiantes de primero, segundo y tercer año de la Carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Cooperativas y Mutuales, junto a docentes y el coordinador de la carrera.

Para conocer un poco más sobre la Cooperativa podés hacer clik aqui: Abrapalabra.