La Biblioteca «Gladys Moreta» junto al Departamento de Artes Visuales de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano invita a las y los estudiantes de nuestra institución a participar de la Charla «La historieta y el cómic», a cargo de de Matías Zanetti, guionista y editor del sello Holograma.

El encuentro tendrá lugar el viernes 27 de mayo de 16:15 a 17:15 hs, en el Anfiteatro.

¿Quién es Matías Zanetti?

Matías Zanetti es un guionista de cómic nacido y criado en Córdoba que se terminó de enamorar de la historieta mientras estudiaba cine y se metió a aprender en el taller de Llanto de Mudo, con Diego Cortés, Nico Brondo y Renzo Podestá como profesores. Poco después surgieron su primeros trabajos pagos, escribiendo la historieta de promoción institucional «Recolectores» para la empresa cordobesa CReSE (con dibujos de Joaquín Floresmet)) y una serie de cómics de divulgación editados por la Universidad Nacional de Córdoba: Luz, cámara, ciencia (dibujados por Coty Taboada). En septiembre de 2015 lanzó su propio sello editorial, Holograma, estrenado con su primer libro, de historietas cortas dibujadas por una docena de artistas de varias provincias e incluso de España.  Casi al mismo tiempo, integró ese sello en el colectivo editorial cordobés Prendefuego.

Inscripciones: AQUÍ.