La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano invita a estudiantes interesados/as en ingresar a las carreras de Pregrado, a visitar la muestra de carreras“La UNC con vos”- Ingreso 2023 que se desarrollará de manera híbrida (con actividades virtuales y presenciales).

La Muestra de Carreras es un espacio de encuentro de la Universidad Nacional de Córdoba con la comunidad en general y con estudiantes de escuelas secundarias en particular, que tiene como propósito central promover un primer acercamiento a la vida universitaria poniendo énfasis en la construcción de proyectos a futuro en relación a las posibilidades educativas y ocupacionales que ofrece la UNC.

La modalidad presencial de la Muestra de Carreras se desarrollará en el Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria, y contará con la presencia de stands de las diferentes unidades académicas, entre ellas nuestro Nivel Pregrado con su oferta académica.

Además, a través de la plataforma web https://muestradecarreras.unc.edu.ar se podrá acceder de modo virtual a las facultades, escuelas, colegios preuniversitarios, y a los edificios icónicos más transitados por la comunidad estudiantil. Encontrarán también información sobre las carreras de grado y pregrado, y  material audiovisual ilustrativo sobre prácticas de la profesión, recorridos por Ciudad Universitaria e información de contacto para que los y las interesadas puedan realizar sus consultas.

Cronograma de Actividades de la ESCMB en la Muestra de Carreras

Prácticas de la profesión – Espacios interactivos donde se brindará la posibilidad de experimentar prácticas de la profesión a partir de experiencias concretas.
Martes 6/9 17.00 a 18.00 hs. TSU Recursos Humanos – Analista Universitario de Sistemas informáticos
Jueves 8/9 17.00 a 18.00 hs. TSU Gestión Financiera– TSU Comercialización – TSU Adm. Cooperativas y Mutuales

Diálogos con egresados/as de las diferentes carreras (serán retransmitidos en vivo a través de la plataforma web).
Miércoles 7/9 17.15 a 18.00 hs. TSU Recursos Humanos – Analista Universitario de Sistemas informáticos
Viernes 9/9 17.15 a 18.00 hs. TSU Gestión Financiera– TSU Comercialización – TSU Adm. Cooperativas y Mutuales

Jornada de puertas abiertas en el Belgrano

Jueves 1° de Noviembre 2022 de 19 a 21 hs. de manera presencial en la ESCMB (La Rioja 1450, Alberdi).

A mediados de setiembre se publicará información sobre el Ingreso 2023 a nuestras carreras de Nivel Pregrado

Por consultas sobre la oferta académica e ingreso a nuestras carreras de Nivel Pregrado de la ESCMB, pueden comunicarse al mail: pregrado@mb.unc.edu.ar y en redes: https://www.instagram.com/pregrado.escmb/