La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica a los señores padres, madres y/o tutores de los alumnos y alumnas  del  Nivel Secundario de nuestra institución, que la matriculación del ciclo lectivo 2018, se realizará atendiendo a los siguientes pasos:

• La matriculación del alumno/a se inicia con la Solicitud de Inscripción:
  •  SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN completa, la misma se podrá llenar en el siguiente link  a partir de 21 de febrero de 2018.
  •  En caso de que la familia No tenga disponibilidad de computadora o acceso a Internet, la escuela le facilitará el lugar para ello.
  • Es importante que se verifique toda la información, prestando atención a los teléfonos de contacto o correo electrónico ya que la escuela suele necesitar estos medios para comunicarse.
  • Posterior a esta solicitud  cumplimentar el resto de los requerimientos informados con la entrega de la libreta en diciembre del 2017 (Libre deuda, presentación de los papeles en Preceptoría).
  • En caso de los alumnos que están con situación incierta por las materias que adeudan, ya sea en complementario o en exámenes previos, la matriculación definitiva se realizará en la semana del 5 de marzo, momento que la escuela podrá informar  que año, curso  y sección realizará el presente año.
  • Presentar completo el Certificado de Aptitud para Actividades Físicas que se se puede descargar aquí CERTIFICADO DE SALUD 2018 . Con fecha del 2018.

• OCTAVO AÑO y  SEXTO AÑO: presentar fotocopia de D.N.I.
    • TODOS LOS ALUMNOS DE 2º A 8º: deben traer 2 (dos) fotos carnet.

IMPORTANTE: NO  PODRÁN  INGRESAR  AL AULA  LOS ALUMNOS  Y ALUMNAS  QUE NO  ESTÉN  MATRICULADOS.

El Área Económico Financiera (Recursos Propios) atiende en el horario de 8:00 a 13:00 y de 13:30 a 16:00hs.para pago de cuotas atrasadas y la correspondiente al mes de diciembre, con el objeto de agilizar el trámite de matrícula.

Descargar aquí: Comunicación Oficial MATRICULA 2018

LA DIRECCIÓN