La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que se encuentra abierta la inscripción para realizar adscripciones y ayudantías en el nivel Pregrado. El plazo para inscribirse se extiende desde el 20 de noviembre, hasta el 18 de diciembre de 2019.

Para inscribirse es necesario completar Solicitud de Inscripción y presentarla en Mesa de Entradas de la Escuela (de lunes a viernes, de 08.00 horas a 14.00 horas), junto a Currículum Vitae con copia de los certificados que respaldan los antecedentes incluidos y copia del DNI.

Los y las postulantes podrán inscribirse en asignaturas de las diferentes carreras que se cursan en el Nivel de Pregrado, sean asignaturas que se dicten anualmente o en el primer cuatrimestre. Las adscripciones cuentan con una duración de dos (2) años mientras que las ayudantías duran un (1) año.

Para postularse como adscripto/a: Podrán aspirar a realizar adscripciones los egresados de las mismas carreras de pregrado, como así también egresados de carreras afines de la Universidad Nacional de Córdoba. Descargar el formulario aquí.

Para postularse como ayudante-alumno/a: Estudiantes de la misma carrera que, además de haber aprobado la materia objeto de la ayudantía, hayan aprobado además como mínimo el veinte por ciento (20%) del total de materias del plan de estudios vigente de la carrera. Estudiantes de otras carreras afines de la Universidad Nacional de Córdoba cuyos planes de estudio incluyan la misma materia objeto de la Ayudantía, o materia afín, y que además de haber aprobado la materia objeto de la ayudantía, hayan aprobado además como mínimo el primer nivel o año de esa carrera. Descargar el formulario aquí.

Por consultas dirigirse a Despacho de Alumnos de la Escuela de lunes a viernes de 16.30 a 20hs o por teléfono (0351) 4337040/45 – int. 201.