El jueves 9 de septiembre, las autoridades de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano recibieron a representantes del Instituto Belgraniano quienes obsequiaron a nuestra institución una bandera de la libertad civil creada por Manuel Belgrano.

Se encontraron presentes la Directora de la ESCMB Prof. Andrea Marinelli, el Presidente  del Instituto Belgraniano Ing. Joaquín Carrillo, su Vice presidente Héctor Medina de León; y el presidente del Instituto Belgraniano de Córdoba Dr. Hugo Sainz, entre otros referentes de dicha organización.

Durante el acto se encontraban presentes autoridades, estudiantes y personal de la Escuela. Portó la bandera Paloma Abad, y escoltaron Augusto Olenik Giaccaglia y Aileen Dejanira Osenda Marrero. Además, participó Joaquín Napolitani como representante por el CEMB. Acompañaron además las y los integrantes de la Comisión «Belgrano Patrimonio Vivo».

«La figura de Manuel Belgrano, su legado, forma parte de nuestra historia, de nuestra identidad como institución; nos interpela en este tiempo en el que nos encontramos unidos frente a un contexto difícil, que nos enfrenta a enormes desafíos», expresó la Directora de la ESCMB.