La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano invita a la comunidad escolar a sumarse a la Campaña Solidaria «De Corazón Sin Igual», para ayudar a familias de de Barrio Alberdi y Villa Páez ante el difícil escenario de emergencia sanitaria. De este modo, la Escuela se suma a las distintas organizaciones referentes de barrio Alberdi para impulsar esta campaña: Parroquia San Jerónimo, Club Atlético Belgrano, Centro Cultural La Piojera, Centro Vecinal de Villa Páez y Centro Vecinal de Alberdi.

La Escuela se suma a esta campaña de donaciones, para colaborar con el arduo trabajo que se está llevando a cabo en los centros de atención primaria de la salud, en los comedores escolares y comunitarios de la zona; y convoca a quienes se encuentren en condiciones de hacerlo, a realizar aportes monetarios o en mercadería para reforzar nuestras redes comunitarias de cuidado y solidaridad.

Quienes puedan donar alimentos no perecederos, pueden acercarlos al Estadio Julio César Villagra, ingresando por el portón de calle La Rioja esquina Arturo Orgaz. De lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 18 hs; y el sábado de 10 a 13 hs.

En tanto, quienes puedan realizar un aporte económico, podrán hacerlo a la cuenta del Banco Nación N° 1393241975 CBU 0110139930013932419751 CUIT 20-16506754-2.

Debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, nos encontramos atravesando una difícil situación, que afecta a la comunidad de la que la Escuela forma parte. Sabemos que son muchas las familias que se encuentran en situaciones de extrema vulnerabilidad social, para quienes es todavía más difícil afrontar esta pandemia. Es por esto que apelamos a la solidaridad de todxs, para que podamos continuar abonando y fortaleciendo las redes que nos sostienen.

¡Sumate a esta campaña, desde el corazón de Alberdi!