La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano invita a participar a toda la comunidad del ”Proyecto de Acciones Sociocomunitarias”, organizado por docentes de la casa con la participación de distintos estudiantes y profesionales capacitados en las temáticas a abordar.

Se llevará a cabo el día 19 de octubre a partir de las 16 hs en las inmediaciones del paseo del estudiante, en la costanera que da a nuestra a escuela. Dicho proyecto apunta a realizar pequeñas acciones que colaboren al mejoramiento de la calidad de vida en el ambiente urbano.

Las actividades de las que se puede participar son:

16:00 hs

• Chequeo de la tensión arterial
  • Taller sobre nutrición a cargo de la Lic. Soledad Ponce
  • Charla sobre Plaguicidas Domésticos, a cargo del Ing. Agr. Diego Farías

16:30 hs

• Actividad Física a cargo del Prof. Pablo Garrone
  • Taller sobre Huerta Urbana a cargo del Ing. Agr. Diego Farías
  • Taller sobre reutilización de papel, a cargo de la Prof. Stella Molina

17:00 hs

• Limpieza del lugar.
  • Chequeo de la tensión arterial
  • Charla taller sobre nutrición, a cargo de la Lic. Soledad Ponce)

17:30 hs

• Actividad Física a cargo del Prof. Pablo Garrone
  • Taller sobre Arbolado Urbano a cargo del Ing. Agr. Diego Farías
  • Taller sobre reutilización de botellas plásticas, a cargo de la Prof. Stella Molina)

18:00 hs

• El cierre se realizará a las 18:00 hs con la participación de un grupo de danza a cargo de la Prof. Eugenia Mera.