La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, a través de su Consejo Académico, comunica a estudiantes y familias de nivel Secundario que, en función de las políticas planificadas para afrontar la emergencia sanitaria por COVID-19, próximamente comenzarán a habilitarse de manera progresiva las aulas virtuales para el desarrollo de los contenidos de este ciclo lectivo.

El ingreso a este espacio de aula virtual se irá habilitando, hasta completar la totalidad de los cursos y asignaturas correspondientes a Ciclo Preparatorio, Ciclo Básico y Ciclo Orientado.

Se sugiere estar atentos/as a las publicaciones que se realizarán en la página web de la Escuela www.mb.unc.edu.ar, ya que por esa vía podrán mantenerse informados/as sobre todas las novedades académicas que se produzcan en el marco del esquema de emergencia sanitaria, y será además el espacio institucional a partir del cual podrán acceder al link de acceso a las aulas virtuales.