La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano junto a la Subsecretaría de Promoción de la Economía Familiar del Ministerio de Empleo de la Provincia de Córdoba y la cooperativa de trabajo ‘Trabajo y dignidad’, puso en marcha un plan de acciones para la realización de tareas de limpieza y acondicionamiento de diferentes espacios de nuestra Escuela, en el marco de las disposiciones generales de prevención de Covid-19.

.

Este equipo integrado en su totalidad por trabajadoras de la economía popular, realizará sus tareas bajo la coordinación del Área de Mantenimiento, Producción y Servicios Generales de la ESCMB.

En esta línea, frente al difícil escenario de pandemia, la Escuela asume un nuevo desafío promoviendo el cuidado de la salud en articulación con el Estado en sus distintos niveles y con las organizaciones de la Economía Popular, para colaborar con el fortalecimiento del entramado social y avanzar así hacia una sociedad más justa y equitativa.

.