Por medio de un acuerdo institucional, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano realizará una «Formación de promotores de la accesibilidad» junto al Club Atlético Belgrano (CAB) y la Fundación Lucas Rodríguez. Esta capacitación se encontrará destinada a docentes y estudiantes del Ciclo Orientado de la ESCMB.

En este marco, se realizó una primera reunión en la que estuvieron presentes la Directora de la ESCMB, Prof. Andrea Marinelli; el Vicedirector Administrativo, Lic. Esp. Martín Fogliacco; la Lic. Soledad Ceballos (Club Atlético Belgrano); y el entrenador de fútbol para ciegos, Gonzalo Abbas (Fundación Lucas Rodríguez).

«Abordar la accesibilidad fue siempre uno de nuestros objetivos institucionales y en este momento contamos con la posibilidad de honrar ese compromiso a favor de la inclusión», manifestó la Directora. Por su parte, el Vice Administrativo agregó: «Este convenio nos enorgullece porque significa avanzar en derechos fundamentales, fortaleciendo el vínculo que nuestra Escuela tiene con la comunidad en general y con el barrio en particular».

De este modo, se fortalece la alianza que nuestra Escuela sostiene desde hace varios años con Belgrano, generando una iniciativa que apunta a la inclusión y a la transformación social desde el corazón de Alberdi.