La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano firmó un convenio con el Banco Roela para la implementación de un sistema de pagos electrónicos, que permitirá mejorar y modernizar la gestión económica y administrativa de la escuela.

De esta manera, la ESCMB ofrece respuesta a una necesidad histórica, que mejorará nuestros procedimientos administrativos e institucionales y se suma a otras unidades académicas de la Universidad Nacional de Córdoba que ya vienen implementando este sistema como las Facultades de Ciencias Económicas, Ciencias Médicas, Arquitectura, Ingeniería y Odontología.

.

“Somos todos hijos de la educación pública y de esta universidad”, comentó durante la firma Marcelo Cremona, Gerente Comercial del Banco Roela y egresado de esta casa.

Participaron de la firma del acuerdo la Directora de la ESCMB Prof. Andrea Marinelli y el Vicedirector Administrativo, Lic. Esp. Martín Fogliacco. Se encontró presente el Director del Área Económico Financiera de la ESCMB, Ángel Garzón.

“Para nuestra Escuela es entrar al siglo 21. Como egresado y como Vicedirector es un orgullo estar dando este paso tan importante que sin dudas va a optimizar nuestros procedimientos y nos abre nuevas posibilidades para potenciar proyectos educativos”, manifestó Martín Fogliacco.

“Es una tarea propia de la administración pública facilitar el acceso a toda la ciudadanía y también es un compromiso que asumimos como Escuela con la inclusión”, agregó el Vicedirector.

.