El miércoles 17 de agosto se realizó el acto escolar para conmemorar el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín. Organizado por el Departamento de Educación Física el encuentro de nivel Secundario se realizó a las 14.45hs en el patio rojo de 1er piso. Durante el acto las y los presentes disfrutaron de una muestra de danzas folklóricas interpretada por estudiantes y del cierre musical a cargo de La Rockola.

Además, en el marco de este acto se recuperaron las distintas figuras revolucionarias que acompañaron la proeza histórica de San Martín y la Prof. Eugenia Mera junto al Prof.  Pablo Garrone interpetaron un malambo con danza y bombo.

Por la tarde, el nivel Pregrado también realizó un acto para conmemorar a San Martín, en el cual estuvieron presentes docentes y estudiantes de las distintas carreras. El acto contó con la presencia de la Vicedirectora Académica, Silvana Durilén.

PH: Medios Audiovisuales ESCMB.