La Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización (ex Secretaría de Asuntos Estudiantiles) de la UNC invita a la comunidad a participar de las Jornadas de Puertas Abiertas que se desarrollarán en las 15 facultades y los dos colegios universitarios de la Casa de Trejo.

Luego de la Muestra de Carreras Ingreso 2023, que contó con la participación de más de 50.000 personas, las Jornadas de Puertas Abiertas generan la posibilidad de que la comunidad de aspirantes pueda entrar en contacto directo con cada una de las unidades académicas y allí conocer con mayor profundidad los ámbitos de cada facultad y los distintos trayectos formativos.

Además, en esta instancia se genera la posibilidad de entrar en diálogo con diferentes actores: estudiantes, docentes, nodocentes, egresadas y egresados, para conocer sus experiencias, sacarse dudas y acceder a información sobre las inscripciones y el ingreso.

El cronograma completo de las
Jornadas de Puertas Abiertas Ingreso 2023
se puede consultar AQUÍ.

Para concer más sobre las Jornadas de Puertas Abiertas en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, pueden acceder al siguiente link:

1 de Noviembre,
Jornadas de Puertas Abiertas en la ESCMB