El día 1 de Noviembre, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano abrirá sus puertas a la comunidad para recibirla en una nueva edición de las Jornadas de Puertas Abiertas.

Quienes estén interesados e interesadas en nuestras carreras de Pregrado van a poder experimentar un día con visitas y charlas para conocer más sobre la oferta académica y todo lo que la escuela tiene para brindar a sus ingresantes.

¡Agendá 1 de noviembre en la escuela
–La Rioja 1450 – Alberdi!
¡Inscribite!

Durante la jornada vas a poder conocer sobre las carreras y el ingreso 2023 (Inscripciones, requisitos).
Además, vamos a realizar una visita por los diferentes espacios que tiene la institución (aulas, biblioteca, espacios deportivos y demás lugares de interés).

Primer Grupo:
18:45 – CHARLA DE APERTURA
19:00 – VISITA GUIADA POR LA ESCUELA
20:00 – CHARLA DE CARRERAS – INGRESO – CURSADA

Segundo Grupo:
19:45 – CHARLA DE APERTURA
20:00 – CHARLA DE CARRERAS – INGRESO – CURSADA
20:45 – VISITA GUIADA POR LA ESCUELA

Si participás individualmente → INSCRIPCIONES ACÁ

Escuelas/instituciones de nivel secundario: Si sos profe de los últimos años del secundario y querés participar con tus estudiantes → INSCRIBITE ACÁ

¡Las y los esperamos para conocer más de nuestra Escuela!

Consultas por Correo: pregrado@mb.unc.edu.ar
Para conocer las carreras: Carreras Nivel Pregrado