Los días 24, 26 y 27 de mayo se realiza en nuestra escuela el «VIII Encuentro Intercolegial Belgranense«, organizado por el Área de Educación Física y Deportes de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano.

.

Participan estudiantes de distintas escuelas de nuestra ciudad, entre las cuales se encuentran: Colegio Pablo De Mauro, Colegio Nacional de Monserrat, Fasta, Institución Escuti, Colegio Adolfo Bioy Casares, Integral Manuel Belgrano, Ipem 121 Gobernador Justo Paez Molina, Instituto Privado San Agustín, Escuela Mariano Fragueiro, y el Instituto Educativo Alta Córdoba.

«Este torneo intercolegial pretende recuperar los espacios de juego y los deportes perdidos durante la pandemia; y así posibilitar al estudiantado volver a participar de su deporte favorito. Promover las actividades que generen vínculos sociales entre pares, objetivo clave para recuperar amistades y una vida saludable en nuestros/as jóvenes».

.

El Torneo incluye competencias en las categorías «cadete» (2007-2006) y «juvenil» (2005-2004-2003) para los siguientes deportes: Basquetbol Femenino, Basquetbol Masculino, Voley Masculino, Voley Femenino, Handball Masculino, Handball Femenino, Fútbol Masculino, Fútbol Femenino y Ajedrez.