La Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio Manuel abrió las inscripciones para el Curso «Portugués en el Belgrano» en modalidad virtual, dictado por la Prof. Ángela Pino.

Las clases se dictarán en aula virtual en tiempo real, permitiendo desarrollar las habilidades de hablar, escuchar, escribir y leer la lengua portuguesa.

La metodología didáctica pedagógica es lecto-comprensión y tiene como objetivo que el alumno en cada nivel pueda apropiarse de modo teórico y práctico de las categorías gramaticales para la producción oral y escrita.

Los cursos tienen una duración de cuatro meses. Al completar el cursado se rinde un examen oral y escrito y se entrega certificado de cada nivel alcanzado.

Las clases comenzarán a partir del lunes 7 de septiembre, en los horarios que se detallan a continuación:

Nivel I
Días y Horarios: jueves de 19:00 a 21:00 hs.
Inicio: 10 de septiembre de 2020.

Nivel II
Días y Horarios: lunes de 19:00 a 21:00 hs.
Inicio: 7 de septiembre de 2020.

NivelII
Días y Horarios: lunes de 16:30 a 18:30 hs
Inicio: 7 de septiembre de 2020.

Nivel IV
Días y Horarios: miércoles de 19:00 a 21:00 hs.
Inicio: 9 de septiembre de 2020.

Nivel V
Días y Horarios: miércoles de 16:30 a 18:30 hs.
Inicio: 9 de septiembre de 2020.

NIVEL VI
Días y Horarios: Jueves de 16:30 a 18:30 hs.
Inicio: 10 de septiembre de 2020

Costo de cada nivel
4 cuotas de $ 1000 para la comunidad en general.

Quienes ya tengan un conocimiento de la lengua y desean profundizarlo se tomará un examen oral nivelatorio el día 04 de septiembre a las 17:00 Hs.

Costo examen nivelatorio: 300 pesos.

Cómo realizar Pago ingresar aquí.

Todos los cursos tienen como objetivo habilitar a los alumnos para rendir el CELPI-BRAS (examen de suficiencia idiomática oral-escrita).

Solicitamos a los alumnos que se hubieran inscripto en el mes de marzo completar nuevamente la planilla de inscripción para poder proceder a su matriculación en el aula virtual.

Informes: Secretaría de Extensión de la Escuela extensión@mb.unc.edu.ar