Las juventudes de la Comisión Interclaustro de Derechos Humanos de la Escuela, invitan a sus pares y a la comunidad toda, a participar del Taller “Construyendo juntxs nuevos modos de hacer Memoria”, a realizarse el próximo 16 de septiembre de 15hs a 17hs, en conjunto con el equipo de Pedagogía de la Memoria del Archivo Provincial de la Memoria.

A 44 años de la Noche de los Lápices y en el marco del comienzo 12° juicio de Lesa Humanidad en Córdoba, los y las invitamos a reflexionar acerca del accionar represivo y desaparecedor de la última dictadura cívico militar hacia los/as estudiantes secundarios. Nos encontramos para seguir habitando y construyendo memorias colectivas, y para seguir recordando a los/as compañeros/as desaparecidos/as de nuestra Escuela; esta vez en la virtualidad, pero con la certeza que ellos/as están presentes en cada ejercicio de memoria y en cada grito por Memoria, Verdad y Justicia.

Inscripciones hasta el miércoles 16 de septiembre de 2020 a las 12hs enviando un mail a comisionddhh@mb.unc.edu.ar consignando nombre y apellido, DNI y un correo electrónico de contacto.

Quienes cuenten con usuario en Moodle podrán inscribirse directamente siguiendo este link https://manuelbelgrano.proed.unc.edu.ar/course/view.php?id=2442

Destinado a estudiantes, docentes, nodocentes, madres y a padres de la ESCMB.

Modalidad: Virtual.

Convoca: Comisión Interclaustro de Derechos Humanos de la ESCMB junto al Archivo Provincial de la Memoria.