Del 11 al 22 de febrero de 2019 se realizará el Curso de Nivelación para estudiantes de carreras de Pregrado de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano. Las clases se organizarán de acuerdo al cronograma que copiamos a continuación:

Para conocer en qué grupo se encuentran y cuáles serán los horarios de cursado, ingresar al siguiente link: http://www1.mb.unc.edu.ar/pregrado/_admin/consulta-grupo.php

Les adelantamos además que el examen de nivelación tendrá lugar el martes 26 de febrero de 2019 a las 18.30hs. Los y las aspirantes deberán presentarse con DNI. El examen de nivelación es obligatorio para todos/as los y las aspirantes excepto ingresos directos (Resolución de Dirección N° 377/18).

Los resultados serán publicados el 1° de marzo de 2019 a partir de las 18hs en la web de la escuela. La muestra de exámenes se realizará ese mismo día, en el horario de 18.30 a 20.30.

En caso de haber sido admitido/a, el trámite de matrícula se completará por sistema Guaraní, del 6 al 13 de marzo de 2019.

Mientras que la inscripción para cursar se realizará también por sistema Guaraní del 14 al 17 de marzo de 2019 de 16.30 a 20hs.

Requisitos para la inscripción:

• Abonar la tasa por contraprestación de servicios correspondiente al mes de marzo.
  • Presentar en Despacho de Alumnos la ficha de matrícula debidamente completada (descargar desde Sistema Guaraní).
  • Certificado Oficial de Estudios Secundarios o CBU y Polimodal legalizados por Rectorado UNC completos o a completarse (Ordenanza HCS 02/05) o aprobación de la prueba de competencias generales para mayores de 25 años (original y copia).
  • Certificado Oficial de Estudios Secundarios o CBU y Polimodal completo legalizado por Rectorado.
  • Estudiantes extranjeros: presentar reválida o convalidación del título según el país de origen
  • DNI y fotocopia del mismo.

El inicio de clases tendrá lugar el 27 de marzo a las 18.30hs.

Por dudas o consultas podrán comunicarse con Despacho de Alumnos, de lunes a viernes de 16.30 a 20 hs. Tel. (0351) 4337040/45 – int. 201.