Tiempo: 8hs

Ubicación: La Rioja 1450

El equipo directivo de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano informa a la comunidad escolar que con motivo del Paro Docente convocado por Adiuc (Conadu) y Conadu Histórica al cual adhiere la Asamblea Docente de la Escuela, la actividad académica de Ambientación destinada a Ciclo Preparatorio, 4to., 5to y 6to. del ciclo orientado se trasladará a los días 11, 12 y 13 de marzo, de acuerdo con el siguiente cronograma:

Las actividades para el Ciclo Orientado incluirán las presentaciones de las materias optativas y electivas, que forman parte del nuevo esquema curricular, acorde al actual proyecto de Plan de Estudios.

El resto de los cursos de nivel secundario se integrará al inicio de clases a partir del 14 de marzo, en los horarios habituales.

Requerimientos para la Ambientación de Ciclo Preparatorio

11 de marzo / 8 a 12hs.

• Merienda para compartir
  • Lápices de colores, fibras, tijeras, plasticola, papeles de colores.

12 de marzo / 8 a 14hs.

• Cada estudiante debe traer una foto actual impresa que le guste y le resulte significativa, donde puede aparecer solo/a o acompañado/a.
  • $4 para comer en el Comedor de la Escuela.
  • Este día a partir de las 13hs. invitamos a las familias a participar de la actividad de cierre que se desarrollará de 13 a 14:30hs.

Los elementos requeridos son indispensables para realizar las actividades programadas.