Estimadxs Estudiantes y Familias: les damos la bienvenida por integrarse a la Comunidad Educativa de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano y les deseamos un feliz comienzo para este ciclo lectivo 2021.

Les informamos que las actividades de ambientación correspondientes al Ciclo Preparatorio que cursarán durante este año, se desarrollarán los días miércoles 21, jueves 22 y viernes 23 de abril en el horario de 13 a 16 hs. Lxs estudiantes que integran cada curso y sección se organizarán en tres burbujas (cada burbuja asistirá uno de esos días). El ingreso a la escuela será diferenciado y estará organizado por corredores.

El martes 20 de abril recibirán por mail y a través del Preceptor/a información sobre la sección a la que pertenece su hijo/a, en qué burbuja se encuentra, a qué corredor pertenece su curso y los materiales que deberá traer para las actividades de la ambientación.
En esa comunicación también les indicaremos si hay que realizar algún procedimiento administrativo y si deben entregar alguna documentación personal del estudiante.

La matriculación de los ingresantes se hará automáticamente con la ficha de inscripción que ya han llenado para el examen de ingreso. Si hubiese que completar o agregar alguna información el/la preceptor/a se comunicará con ustedes para avisarles.

Nos encontraremos pronto para comenzar a transitar juntxs este primer año en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano.

¡Bienvenidxs Ingresantes 2021!

Importante: Presentación de documentación Área de Salud Escolar click aquí.