La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano recuerda al personal docente y nodocente de la institución que de acuerdo a lo informado por la Dirección de Retenciones de la Secretaría de Gestión Institucional de la UNC, se encuentran publicados en el Portal del Empleado los formularios F. 1357 – “Liquidación de Impuesto a las Ganancias – 4ta. Categoría Relación de Dependencia” correspondientes a la liquidación anual 2019.

Todo/a agente que haya tenido retención, podrá descargarlo ingresando con su usuario y clave al portal del empleado/a. Este servicio, disponible en la pestaña denominada 1357, permite al agente la descarga del documento digital con la constatación QR.

Asimismo, según lo establece la normativa vigente, se han remitido a la AFIP los formularios de quienes durante ese período fiscal obtuvieron ganancias brutas -sea éstas gravadas, exentas y/o no alcanzadas- por un importe igual o superior a un millón quinientos mil pesos ($ 1.500.000) y de aquellos/as a los que no se les hubiera practicado la retención total del gravamen sobre las remuneraciones abonadas.

Más información click aquí