El Área de Salud y la Secretaría de Extensión de la escuela, junto a la cátedra de medicina II y clínica I y II del Hospital Nacional de Clínicas, invitan a participar de la primera cohorte del Taller de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) básica.

Esta actividad está dirigida a docentes del nivel secundario y pregrado, nodocentes y estudiantes. Se realizará en el anfiteatro los segundos miércoles de cada mes de 9.15 a 10.35 hs.

Para poder trabajar correctamente, habrá un cupo de 20 personas cada mes, conformado de la siguiente manera: 5 estudiantes, 5 docentes, 5 nodocentes y 5 preceptores.

Se abordarán los fundamentos teóricos de RCP básica, habilidades prácticas en maniobras de compresión torácica en RCP y en maniobras de ventilación de rescate. Para finalizar se realizará una evaluación práctica de simulación con muñecos. En caso de aprobar esta instancia, se le otorgará certificado de asistencia.

Más información e Inscripción:
Secretaría de Extensión de la Escuela – La Rioja 1450
Tel.: 4337041 al 45 int. 206