La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, a través de su Secretaría de Extensión, invita a participar del espacio de «Alfabateización digital para adultos mayores», que se desarrollará de septiembre a noviembre. Este taller consistirá en un encuentro semanal, los días martes, miércoles o jueves en el horario de 16.30 a 18.30 en las aulas de informática de la Escuela.

Se trata de un espacio de encuentro entre estudiantes de pregrado y adultos/as mayores, que desde la perspectiva de la educación popular, busca propiciar el acercamiento del uso de dispositivos como computadora, tablet, celular así como internet, de apps, entre otros.

Para inscribirse, completar el formulario online AQUÍ.

Sobre los Talleres

Dirigido a adultos/as mayores

Lugar: Aulas de informática de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano.

Duración: Septiembre a Noviembre 2022.

Día y horario: un encuentro semanal (martes, miércoles o jueves) de 16.30 a 18.30hs.

¿Qué contenidos se desarrollarán?

Uso de dispositivos electrónicos (computadora, tablet, celular), uso de internet, trámites on-line,  redes sociales, etc.

Se entregarán certificados.

Más información e Inscripción:

Secretaría de Extensión de la Escuela – La Rioja 1450 – Tel.: 4337041 al 45 int. 206

extension@mb.unc.edu.ar