La Secretaría de Extensión y el Departamento de Teatro de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano,en conjunto con el Colectivo de dramaturgas de Córdoba, invita a estudiantes a participar del Slam de poesía “Letras que laten…”.

La propuesta esta destinada a estudiantes del ciclo preparatorio, primer y segundo año, y se llevará a cabo el día Martes 13 de septiembre en el Anfiteatro de la Escuela, de 9:15 a 10:45 hs.

En ella se realizará una escucha de textos de dramaturgas, quienes  luego propondrán una consigna de escritura a les
estudiantes. Las personas que se animen, podrán leer sus producciones una vez finalizado el encuentro, a micrófono abierto.

A las 12: 05 hs, nos acompañará Leo Azul, quien compartirá algunos textos en el patio rojo de la escuela, y dará lugar a una ronda abierta de participación, con textos propios o ajenos.

Inscripciones aqui

Más información: