La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar del seminario-taller «ESCUELA PÚBLICA Y PANDEMIA: Acompañar las trayectorias escolares juveniles», organizado por el programa de Posgrado Gratuito de ADIUC y la  Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano de la UNC.

La propuesta, a cargo del docente Eduardo Zar, se desarrollará los días 7, 14 y 21 de Mayo, en el Áula 13 de nuestra institución.

En el seminario-taller se trabajarán los sentidos de la escuela secundaria pública desde una mirada político-pedagógica, recuperando aportes, experiencias y problemáticas específicas antes y después de la pandemia.

En tal sentido, se indagará sobre la noción de acompañamiento a las trayectorias escolares juveniles como eje articulador del quehacer de precepctores/as y docentes de escuelas secundarias.

Modalidad presencial

Fecha: 7, 14 y 21 de mayo de 10 a 14 hs.

Duración: 30 hs.

Lugar: Aula 13 de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, La Rioja 1450.

Destinatarias y destinatarios: preceptoría y profesorado de las escuelas preuniversitarias de la UNC, docentes de la UNC interesadas e interesados en la temática.

Organizan: Programa de Posgrado Gratuito de ADIUC, Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano de la UNC.

Programa Académico Aquí.

Pre-Inscripciones Aquí.

El seminario taller es GRATUITO.

Información: capacitacion@adiuc.org.arwww.adiuc.org.ar

Eduardo Zar es Licenciado en Ciencias de la Educación por la FFyH (UNC) y maestrando en la Maestría en Pedagogía de la FFyH (UNC). Es docente en la ESCMB de la UNC. Forma parte del equipo de investigación dirigido por Alejandra Birgin, “Formación de profesores y educación secundaria: trayectorias de formación en contextos de reconfiguración institucional”, financiado por UBACyT.