El pasado sábado 06/05 se llevó a cabo el taller «Habitando los caminos del Juego. Vivenciar herramientas creativas para facilitar los aprendizajes», coordinado por Re-creando: Colectiva de recreación y la Secretaría de Extensión de la ESCMB. El evento se realizó en el marco de los talleres de formación en extensión y territorio, y contó con la participación de coordinadores y tutores del proyecto «Punto de encuentro» y «Arboleando Alberdi».

Durante el taller, se compartieron herramientas creativas y lúdicas para facilitar los procesos de aprendizaje en espacios educativos y comunitarios. Los participantes tuvieron la oportunidad de experimentar con diferentes juegos y dinámicas, y de reflexionar sobre su aplicación en contextos diversos.

La Colectiva de recreación Re-creando compartió su experiencia y conocimientos en el diseño y facilitación de actividades lúdicas y creativas, y se generó un espacio de intercambio y aprendizaje colectivo entre los participantes.

Sin duda, una experiencia enriquecedora y motivadora para seguir trabajando por el desarrollo y la inclusión social a través de la educación y la recreación.