La Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio “Manuel Belgrano” informa las fechas de inicio en el segundo cuatrimestre de los cursos de “Portugués en el Belgrano”, dictados por la Prof. Angela Pino.

Las clases se continuarán dictando en nuestras aulas virtuales en tiempo real, las cuales permitirán desarrollar las habilidades de hablar, escuchar, escribir y leer la lengua portuguesa.

La metodología didáctica pedagógica es lecto comprensión y tiene como objetivo que el alumno en cada nivel pueda apropiarse de modo teórico y práctico de las categorías gramaticales para la producción oral y escrita.

Tienen una duración de cuatro meses, al completar el cursado se rinde un examen oral y escrito y se entrega certificado de cada nivel alcanzado.

Los cursos se retoman a partir del lunes 9 de agosto en los horarios que se detallan a continuación:

Nivel I:

Días y Horarios: lunes de 19 a 21 hs.

Inicio: lunes 9 de agosto de 2021.

Nivel II:

Días y Horarios: miércoles de 19hs a 21 hs

Inicio: Miércoles 11 de agosto

NivelII:

Días y Horarios: jueves de 19hs a 21 hs.

Inicio: jueves 12 de agosto

Nivel IV:

Días y Horarios: miércoles de 16.30 a 18.30 hs

Inicio: miércoles 11 de agosto

Nivel V:

Días y Horarios: lunes de 16,30 a 18,30hs.

Inicio: lunes 9 de agosto

NIVEL VI:

No tenemos por ahora.

COSTO DE CADA NIVEL: 4 cuotas de $1.500 pesos para la comunidad en general.

EXAMEN NIVELATORIO: Quienes ya tengan un conocimiento de la lengua y desean profundizarlo se tomará un examen oral nivelatorio el día VIERNES 6 DE AGOSTO DEL 2021 A LAS 17HS,

COSTO EXAMEN NIVELATORIO: $600

Todos los cursos tienen como objetivo habilitar a los alumnos para rendir el CELPI-BRAS (examen de suficiencia idiomática oral-escrita).

Solicitamos a los alumnos que se hubieran inscripto en el mes de marzo completar nuevamente la planilla de inscripción para poder proceder  a su matriculación en el aula virtual.

INFORMES: Secretaría de Extensión de la Escuela: extensión@mb.unc.edu.ar

INSCRIPCIÓN: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfZE-Cgm7MStLjpnReEAUwWvKPoACYCtztmEsR_aHiEaPEyMQ/viewform?usp=sf_link

PAGO: https://mb.unc.edu.ar/como-habilitar-el-pago-electronico-de-recursos-propios/