La Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio “Manuel Belgrano” invita a la comunidad de la escuela y público en general a visitar la muestra del artista plástico Cristian Vittar.

“Retrospectiva: modos de interpretar la vida”

Los modos de interpretar la vida, nos invitan a una exhibición que tiene el objetivo de mostrar y entender las diversas formas posibles de crear de manera activa, por medio del diálogo de diferentes géneros y momentos de producción, sin la necesidad de un orden cronológico.

De esta manera se invita a realizar un repaso y recorrido por la trayectoria del artista, tomando contacto con sus obras, bocetos y estudios de distintas épocas, con diferentes resoluciones en sus obras.

Los y las visitantes podrán apreciar los diferentes estilos y características de sus creaciones.

Las obras del artista, 45 en total, estarán expuestas en el hall de dirección y la biblioteca Gladys Moretta de nuestra Institución.

La muestra  podrá ser visitada hasta el 30 de noviembre del corriente año, de 16 a 21 hs.

Más información:

Secretaría de Extensión de la Escuela