El pasado 14 de Noviembre la Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano dio cierre a la edición 2022 del “Punto de Encuentro”, proyecto extensionista  que propicia un espacio de articulación entre dos instituciones del Barrio Alberdi:  nuestra escuela la Escuela primaria Mariano Moreno, siendo su objetivo principal el contribuir a la disminución del fracaso escolar en lengua y matemáticas en niños y niñas.

En la jornada se habilitó la posibilidad de jugar,  con actividades a cargo del Prof, Pablo Garrone. De esta manera se trabajó para afianzar los vínculos que se construyeron a lo largo del año.

Participaron tutores, coordinadores, maestras, familias de estudiantes del Mariano Moreno, la vicedirectora de la escuela primaria y nuestra vicedirectora académica.

Al finalizar,se compartió un almuerzo en el comedor de la escuela, preparado amorosamente por el personal de nuestra institución.

Quedó la alegría, la felicidad por lo compartido, y el compromiso de continuar el año que viene con este querido proyecto.