En el marco de las olimpiadas deportivas, la Secretaría de Extensión  invita a padres, madres, tutores, docentes, no docentes, egresados y egresadas a participar de la cuarta edición de la competencia recreativa “Activate: en estas olimpiadas sumá kilo-metros».

La propuesta consiste en  “moverse” durante la semana de los y las estudiantes(16 al 23 de septiembre) para sumar puntos al curso o sección al que representen.

A través de una app que se descargará en el celular denominada “Strava”, se contabilizarán los metros o kilómetros recorridos durante esa semana.
Habrá tres disciplinas: caminata recreativa, trote recreativo y bicicleta recreativa.

Se puede elegir la disciplina que prefieran o que más les resulte conveniente.

Cumplida la semana de competencia, se deben mandar todas las actividades guardadas en la aplicación al siguiente correo: sumakilo_metros@mb.unc.edu.ar

Luego se contabilizarán los kilómetros recorridos por las personas participantes y se asignarán puntajes a cada curso representado.

En archivo adjunto podrán encontrar el reglamento redactado para este desafío y el link al formulario que se debe completar para registrarse.

¡Gracias por participar!

REGLAMENTO