La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica a sus estudiantes de nivel Secundario que de acuerdo al Calendario Académico 2020 los exámenes previos tendrán lugar los días 18 y 19 de febrero de 2020. Mientras que los exámenes complementarios para Ciclo Orientado y egresados/as se extenderán a partir del 20 de febrero, hasta el 3 de marzo de 2020. Los exámenes complementarios para estudiantes de Preparatorio y Ciclo Básico tendrán lugar entre el 26 de febrero y el 3 de marzo, inclusive.

A continuación, dejamos a disposición las fechas de examen y los horarios de consulta. Se les recuerda a estudiantes de Promoción 2018 y anteriores que deberán inscribirse en Despacho de Alumnos con plazo de cinco (5) días hábiles antes de la fecha de examen. También deberán inscribirse estudiantes que adeuden equivalencias.

Descargar fechas y horarios a continuación:

FECHAS DE EXÁMENES PREVIOS – FEBRERO2020

EXÁMENES COMPLEMENTARIOS – FEBRERO2020