La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que los turnos de mayo y setiembre del Nivel Pregrado constituyen una instancia de evaluación especial para rendir exámenes finales.
En estos turnos sólo podrán rendir aquellos alumnos que adeuden 2 o menos materias para recibirse, regulares o libres y de cualquier año y semestre.
Importante:
LA INSCRIPCIÓN PARA EL TURNO ESPECIAL DE MAYO 2018 SE REALIZARÁ HASTA  EL VIERNES 27 DE ABRIL PRESENTANDO LA NOTA DE SOLICITUD EN DESPACHO DE ALUMNOS.

Recomendamos a los estudiantes previamente a solicitar mesa en turno especial, verificar en el sistema SIU Guaraní su historia académica (Analítico) a efectos de poder verificar la cantidad de asignaturas que quedan pendiente de rendir.

Adjuntamos aquí la nota de solicitud que se deberá presentar en Despacho de Alumnos.
Nota Solicitud Mesa Especial