Con el objetivo de garantizar la permanencia en la institución a los y las estudiantes que están atravesando una situación de vulnerabilidad socioeconómica, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, informa a quienes necesiten solicitar la Eximición del Pago de la Tasa por contraprestación de servicios 2022, que podrán hacerlo desde del 25 de abril hasta el 20 de mayo del corriente año.

Para realizar el trámite, deberán escribir un mail al Departamento de Trabajo Social ( trabajosocialpregrado@mb.unc.edu.ar ) consignando los siguientes datos personales: * Nombre completo  *Carrera   *Año que cursa.

Luego de enviar el email se les indicarán los pasos a seguir.

Quienes deseen información sobre los canales de pago de la Tasa por Contraprestación de Servicios,

podrán encontrarla en el botón de Pago de la página web de la Escuela: