Este evento ha pasado.

La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano invita al primer Acto Virtual de Colación de Pregrado de 2020.

En virtud de la normativa emanada por el Ministerio de Salud de la Nación, y para proteger la salud de nuestra comunidad, desde la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano se decidió realizar la toma de juramento a egresadas/os de manera virtual el día 16 de diciembre 2020 a las 18:30 hs.

Invitamos a docentes, nodocentes, familiares y amigos de los egresados a que los acompañen en este importante momento, a través de la transmisión por el canal oficial de YouTube en el siguiente enlace:

IMPORTANTE: Los integrantes de la familia y amigos/as que asistan al youtube no deberán estar en el mismo espacio que el egresado, ya que ambos sonidos producirían acople.