Este evento ha pasado.

La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, a través de su Consejo Académico, comunica que los exámenes de asignaturas de 6to año adeudadas por estudiantes de la promoción 2019 tendrán lugar en la semana del 14 al 18 de septiembre.

Asimismo, se informa que del 28 de septiembre al 2 de octubre se realizarán los Exámenes de asignaturas previas de 5to. año adeudadas por estudiantes que actualmente están cursando 6to. año.

Mientras que del 9 al 16 de diciembre será el turno de los Exámenes de asignaturas previas adeudadas por estudiantes que están cursando actualmente en la Escuela, esto es, estudiantes de 1er. año del Ciclo Básico a 6to. año del Ciclo Orientado.

Las fechas para exámenes de materias adeudadas por estudiantes de promociones anteriores a 2019, se comunicarán oportunamente en www.mb.unc.edu.ar. Asimismo, se irá publicando y habilitando progresivamente el formulario correspondiente para la inscripción a los exámenes de cada turno.