Se encuentra abierta la invitación para estudiantes de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano a participar del CINE DEBATE donde se proyectará la película «Yo Nena, Yo Princesa» de Federico Palazzo.

El encuentro se realizará mañana Viernes 18 de Noviembre de 10 a 13hs en el aula de Proyección.

Sinopsis: Esta es la historia de Gabriela, madre de mellizos. Una de ellas, Luana, a quien le asignaron el género varón cuando nació, a temprana edad se identifica como niña. Antes de poder expresarlo libremente atraviesa una etapa de profunda angustia. Luego de esto, la interrelación con su familia, la escuela, el sistema de salud y toda la sociedad, oscilan entre el desentendimiento y la comprensión, entre el rechazo y la aceptación, y generan en Gabriela un cúmulo de estados emocionales, que intentará resolver.

Al finalizar la película, se abrirá un espacio de intercambio y diálogo sobre lo que nos invita a reflexionar Luana, la niña que eligió su propio nombre.

¡¡No se lo pierdan!!

Invitan:

Luciana Gonzalez y Lucía Mondejar, practicantes de la carrera Especialización en Educación Sexual Integral de la Universidad Provincial de Córdoba